Andrés Oña, volante de Universidad Católica, será baja por seis meses después de lesionarse en el partido Vs. Macará. David Maldonado, fisioterapeuta del club, dio más detalles en diálogo con LA RED ECUADOR.

«Oña tiene un problema en su rodilla, tiene comprometidos sus ligamentos y menisco. Se trabó con un jugador del Macará y ahí sintió el dolor interno», indicó.

Luego, explicó: «Esperamos unos días hasta que salgan los resultados de la resonancia magnética. No se puede tomar una decisión inmediata. Tendrá una recuperación de unos 6 meses en la parte médica, luego va a la parte física».

«Si todo sale bien, el jugador estará regresando a las canchas en octubre o noviembre. Hoy se lo opera y en 3 meses empieza el trabajo de campo», añadió.

«Andrés Oña tendrá una inmovilización de 2 semanas, es por lo compleja de su lesión», puntualizó el fisioterapeuta ‘camarata’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!