Juan Padilla, Presidente Deportivo y Operativo de Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación y reveló un detalle importante de uno de sus jugadores.
Y es que Eric Tovo, defensa central argentino de 29 años de edad, podría salir del plantel debido a las múltiples ofertas que tiene de otros clubes extranjeros.
"Hay interés por Tovo de 3 equipos uno de la MLS y 2 mexicanos, somos dueños de un buen porcentaje de su pase. Creemos que para verano, Eric podría estar en otro lado, le dejaría un buen rédito al Cuenca", expresó el dirigente.
Juan Padilla, Presidente Deportivo y Opertavivo del #DCuenca:
🗣🎙 "Hay interés por Tovo de 3 equipos uno de la MLS y 2 mexicanos, somos dueños de un buen porcentaje de su pase, creemos que para verano Erik podría estar en otro lado, le dejaría un buen rédito al #DCuenca". pic.twitter.com/xHFSWtDICd— Paúl Guamán001 - FC Sports. (@paulguaman001) April 6, 2021
Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!
¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!