Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca del partido de mañana Vs. Deportivo Cuenca, por la séptima fecha de la primera fase de la LigaPro Serie A 2021.

«No se puede jugar de la misma manera. No todos los rivales son los mismos. Nosotros iremos a hacer nuestro juego. Tenemos un plan y analizamos el rival», indicó.

Luego, agregó: «El cómo jugar exactamente no les puedo decir. Queremos el resultado, es lo que más pretendemos. Creo que tenemos argumentos para conseguirlos. Debemos estar muy atentos a lo que haga el rival».

«Desde la llegada de Guillermo Duró, el Cuenca ha sido una fortaleza en casa. Hay mucho trabajo en su cuerpo técnico. Era un equipo que no conseguía puntos y muchos se iban, pero hoy él ha cambiado eso, es un equipo duro», añadió.

«Tenemos claro su fortaleza, su forma de jugar, sabemos su estilo y lo que pretende. No subestimamos, sabemos que será muy difícil, pero queremos obtener nuestro resultado», puntualizó Bustos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!