Dos triunfos y 4 empates. Invicto, pero con un juego que no convence. Además está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de sus rivales directos: Barcelona, Emelec e Independiente del Valle.

Franklin Guerra, zaguero del conjunto albo, atendió esta mañana a los medios de información y dio un breve análisis del arranque de los albos en esta temporada. Ante la pregunta de la prensa, de qué es lo que pasa con el juego del equipo, contestó:

«Era otro panorama el año pasado, hoy es totalmente diferente. No hemos conseguido los resultados que hemos querido. Pero buscaremos los próximos partidos».

«Pero si ustedes se han dado cuenta, casi todos los equipos se nos encierran (en Casa Blanca), porque saben que somos peligrosos. Cuando los equipos se nos repliegan, nos falta precisión, nos cuesta».

«Nos juegan de media cancha para atrás. Eso pasó con Barcelona en al final, la gente se dio cuenta. Igual debemos mejorar en el planteamiento, buscar más opciones cuando los equipos se nos encierran».

Nota de: Víctor Loor Bonilla