Las pancartas siguen dando que sí en la rivalidad Barcelona – Real Madrid. El primero en hacer uso de ellas fue el, en ese momento, candidato a la presidencia Joan Laporta, quien colgó un enorme cartel cerca del Bernabéu con la frase «Ganas de volver a veros», una acción muy aplaudida por la afición culé que estaba encantada con el guiño al eterno rival.

A los meses el capitán Sergio Ramos quiso aprovechar la oportunidad para promocionar su serie de Amazon con una pancarta en Barcelona la cual provocó diversas reacciones ya que escondía una errata «Ganes de que em torneu a veure«.

Ahora ha sido de nuevo el Barcelona quien ha vuelto a la carga con las pancartas para calentar El Clásico del sábado. La cuenta oficial de Twitter del club ha publicado un montaje en el que se ve una pancarta en un edificio cercano al Bernabéu en la que aparecen Frenkie De Jong y Pedri con la frase «Ganas de Clásico». Se nota que se acerca uno de los partidos más importantes en el mundo del fútbol y a falta de aún cuatro días, los equipos ya empiezan a calentar el choque.

TOMADO DE DIARIO AS