Según la Gazetta dello Sport, el Milan anunciará la renovación de Zlatan Ibrahimovic en cuestión de días, como máximo unos diez. El trío Ivan Gazidis-Paolo Maldini-Frederic Massara (respectivamente CEO, director deportivo y director de fútbol del club rojinegro) trabaja a tope diseñando la plantilla 2021-22 y, tras la última entrevista relativa a la continuidad del astro sueco, tanto Ibra como Maldini dieron a entender que las negociaciones llegarán a buen término. Ibra seguirá un año más.

Siempre según el citado medio, a falta de que se cierren los últimos detalles, el salario de Ibrahimovic (autor de 15 goles en la presente Serie A) para esta temporada 2021-22 no distarían mucho de los 7 millones de euros netos.

Pero, dados su 39 años (por lesiones o problemas físicos en el presente curso el exbarcelonista solo ha jugado la mitad de los partidos) el Milan buscará algún refuerzo más en ataque y más teniendo en cuenta que se confirme el anhelado regreso del equipo rojinegro a la Champions.

Porque además Mario Mandzukic está teniendo problemas para superar sus problemas físicos. El primer nombre en la la lista de los objetivos del Milan es el serbio Dusan Vlahovic, pretendido por muchos clubs. El delantero de la Fiorentina no costaría menos de 40 millones de euros.

Otro jugador que suena para el Milan es el mediapunta Josip Ilicic, pese a que por su edad, 33 años, el esloveno del Atalanta no es el perfil ideal de jugador que busca el conjunto rojinegro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO