Di María ha prolongado su contrato con el PSG un año más. Se ha comprometido hasta 2022. Su renovación era una de las tareas pendientes del club parisino. Como lo es también la continuidad de Neymar y de Mbappé. El primero afirmó que se quedaba, pero ahora llegan señales desde Francia que ponen eso en duda. Y sobre Mbappé, la partida está aún por jugarse. Pero Di María estará y el francés, pese a los sobresaltos de las últimas semanas, piensa en futuro. Atravesó una situación muy difícil cuando su casa fue asaltada por ladrones con su familia dentro. El jugador confiesa que poco a poco están pasando el mal trago en una entrevista en BeINsports.

«Mi esposa está mejorando, estuvo unos días un poco mal, pero es normal. No es fácil recuperarse de algo así. Pero estoy feliz aquí, lo más importante es que mi familia se siente bien. Amo París. La ciudad es increíble, mires donde mires sigue siendo hermosa. Lo sentí desde el momento en que llegué, desde cómo me recibió la gente. Mi sueño es ganar la Champions League con el París Saint Germain», explica el jugador argentino en BeINSports. Durante los últimos meses, ante el también incierto futuro de Messi en el Barcelona se ha especulado con la marcha del crack al PSG. Di María es alguien cercano al jugador del club catalán, compartieron mucho en la selección y hay una amistad. La presencia de Di María jugaría a favor del club francés y él no lo esconde.

«Tener a Messi como compañero sería algo maravilloso», afirma el exjugador del Real Madrid, entre otros. Hay una relación estrecha y una comunicación constante. «Pero hoy Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato, veremos qué pasa en verano… Hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil en este momento decir otra cosa», explica Di María. Messi termina contrato en el Barcelona y Laporta se ha propuesto intentarlo todo para que acepte continuar. El PSG es uno de los equipos que aparecen en su horizonte, pero no el único.

TOMADO DE DIARIO AS