Nuevo contratiempo en la recuperación de Philippe Coutinho. El centrocampista brasileño, en consenso con el Barça, viajó a Brasil la semana pasada para hacerse una evaluación médica y un tratamiento de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, pero tal y como informa el portal ‘Globoesporte’ Coutinho pasará de nuevo este lunes por el quirófano para poner fin a sus problemas físicos.

Coutinho, que no juega desde el pasado 29 de diciembre, será operado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, y se someterá a una artroscopia en Belo Horizonte para solventar sus molestias en el menisco. Cabe recordar que Coutinho también estuvo en Qatar para pedir una segunda opinión sobre su lesión y finalmente ha decidido pasar por el quirófano en Brasil.

Operado por primera vez el 2 de enero, Coutinho tenía previsto regresar a los terrenos de juego a principios de abril pero la nueva intervención en su rodilla izquierda pone muy complicado que pueda volver a jugar esta temporada.

Coutinho todavía tiene dos años de contrato con el Barça y es uno de los jugadores que tiene números de abandonar el club a final de curso para intentar rebajar la masa salarial de la primera plantilla azulgrana.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO