Este domingo por la tarde hubo jornada de partidos en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el Famalicao consiguió un triunfo impresindible.

El elenco del Famalicao, cuadro en el que Leonardo Campana no ha tenido suerte por las lesiones sufridas, se hizo fuerte en casa ante un candidato a la Europa League como el Facos de Ferrira, y lo venció por dos a cero.

Anderson Silva e Iván Jaime fueron los autores de las conquistas del elenco de la Vila Nova, que con esto no sólo suma tres puntos, sino que trepa un puesto para seguir escapando del descenso.

Leo Campana, joven delantero ecuatoriano de gran proyección pese a que en este año ha tenido poca fortuna, especialmente por las lesiones, volvió después de más de un mes a las canchas; ingresando a los 91 minutos en un partido que duró 96.

Famalicao: Luiz Junor; Diogo Figueiras, Rúben Vinagre, Riccieli y Patrick William; Pepe Rodrigues, Gil Dias, Ugarte y Iván Jaime (Kraev); Anderson Silva (Leonardo Campana) y Heriberto Tavares (Valenzuela).

Tomado de futbolecuador.com