Vagner Mancini, entrenador del Corinthians, habló de la situación actual de Juan Cazares, compatriota que no ha recuperado su máximo nivel futbolístico.

«Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien allí (en el Atlético-MG), ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien», expresó.

De inemdiato, agregó: «Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, de ser erguido, de tener la entrega que aplaude la afición, no vas a jugar. Sea quien sea».

«Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser: fiel. Cazares tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupere su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los jugadores», puntualizó el DT.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!