Guayaquil, sábado, 3 de abril del 2021 En el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Independiente del Valle por la 6 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro Fotos:César Muñoz/API

El asistente Técnico de Barcelona Sporting Club, Rolando Azas habló en conferencia de prensa virtual, luego del empate 2-2 ante Independiente del Valle por la fecha 6 de la LigaPro.

Destacar que el conjunto rayado se fue al descanso ganando 2-0, pero en la segunda mitad reaccionó el conjunto amarillo y rescató un empate y la punta.

Las declaraciones más relevantes del A.T del cuadro amarillo:

«Debimos hacer presión alta, conocemos muy bien como juega IDV, así que lo intentamos. Los primeros 35 fueron de IDV, en el entretiempo bajamos la ansiedad y las instrucciones fueron totalmente diferentes».

«Nos vamos igual un poco tristes porque queríamos sumar de a 3 en casa. Iniciamos muy bien, luego perdimos la posesión del balón, perdimos en la mitad de la cancha, ellos nos presionaron y marcaron los 2 goles».

«En el segundo tiempo, los cambios que hicimos dieron frutos. Nos vamos un poco más tranquilos, pero ir perdiendo 2-0 y remontarle a un rival de categoría como IDV, suma bastante».

«Vimos el partido de hoy del Deportivo Cuenca, me sorprendió la propuesta que hicieron en Manta y va a ser un partido difícil. Respetamos a todos por igual».

«Estamos conformes con todo el plantel, el profesionalismo que han entregado ha sido espectacular».

Por: Mateo Artieda