Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, dio su opinión acerca de los comentarios que a veces mencionan contra BSC por el tema de los horarios de sus partidos de la LigaPro.

En una pregunta respecto a ese tema en la última rueda de prensa virtual, esta fue la respuesta del DT amarillo:

«La realidad es que los horarios no los ponemos nosotros. Mucha gente dice por qué BSC siempre juega a ese horario (horario ‘primetime’) , BSC juega a ese horario porque ese es el horario que más convoca y donde la gente lo quiere ver más. Y es así el Real Madrid, el FC Barcelona, Boca, River, todas las instituciones denominadas grandes, son las que gente quiere verlos más. En este caso, con la situación tan difícil que estamos viviendo todos, nos tenemos que acomodar. No es que nosotros elegimos, es el horario que puso LigaPro y la operadora (Gol TV) está atrás que es la que realmente mantiene a este fútbol».

«A la hora que nos pongan a jugar, a esa hora jugaremos, siempre pensando en mantener al fútbol de la mejor manera posible porque es una industria y la gente invierte para sacar réditos. No es como dicen por ahí que se eligen horarios, los horarios son los que son porque la demanda los marca».

VIDEO: