FOTO: BARCELONA SC

El Barcelona SC enfrentará este sábado al Independiente del Valle en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la fecha 6 de la LigaPro a las 17h00 en un partidazo en donde se miden dos rivales directos.

Fabián Bustos, entrenador de los amarillos, habló en rueda de prensa y considera al cuadro del Valle como un rival muy difícil: «Históricamente Independiente domina en la posesión, pero eso no garantiza el resultado. Me parece un equipo más equilibrado que el año pasado, pero igual de complicado y difícil, es un rival directo».

«Será un lindo partido, ambos equipos tienen un juego vistoso, pero lo más importante mañana será sacar el resultado», agregó Bustos.

En este encuentro Michael Hoyos ya puede ser considerado al confirmarse su nacionalización: «Hoyos ha trabajado muy bien y está concentrado para mañana. En los partidos de pretemporada demostró lo que queríamos de él, un jugador polifuncional que se puede acomodar a lo que necesita el equipo».

«Hemos tenido un gran arranque de año, el ambiente es muy positivo. Tuvimos más tiempo de trabajo que el año pasado y se nota, pero aún con muchas cosas por mejorar», cerró el entrenador del equipo puntero de la LigaPro con 13 puntos en cinco fechas producto de cuatro victorias y un empate.