El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, habló de lo que espera sea el partido ante Barcelona este sábado y afirmó que jugarán en el Monumental sin miedo a ganar.

En declaraciones para radio La Red, Paiva dijo: “Sabemos de la amplitud y calidad de plantilla que tenemos, jugadores en varias posiciones con características diferentes. No rotamos pensando en Barcelona o Gremio, pensamos quiénes estaban mejor en situaciones estratégicas y tácticas. Liga y Barcelona aún no empiezan con competencias internacionales, antes se jugaba con un espacio mayor, hoy los calendarios se han cerrado”.

Además, comentó: “Humana y biológicamente los jugadores no pueden jugar domingo, miércoles, domingo. En 2 meses tienes una plantilla emocionalmente muerta. Queremos a todos motivados y a tope. En los entrenamientos se consigue la jerarquía, soy fanático de trabajar así. Me gusta hacer un entrenamiento de calidad. Es normal que unos estén mejor en ciertos momentos de la temporada”.

El partido ante Barcelona: “Vamos a jugar igual ante Barcelona, un respeto por su súper plantilla y entrenador que tienen, pero con cero miedo. Tenemos que corregir aspectos tácticos, no estamos haciendo goles. Trabajamos en esta para con el objetivo de tener variantes y un juego vistoso. Se vienen bastantes partidos en torneo nacional y Copa Libertadores”.