Mino Raiola Alf Inge Haaland, agente y padre de Erling Haaland respectivamente, han llegado esta mañana a Barcelona. Lo han hecho en un avión privado y han aterrizado en la terminal de estos vuelos del aeropuerto de El Prat.

El delantero del Borussia Dortmund es el gran objetivo de fichajes del Barça y por tanto la visita de su padre y de su agente a Barcelona es una auténtica bomba. Pero lo es aún más porque al llegar al aeropuerto de El Prat les ha recogido un coche que conducía el habitual chófer y empleado de seguridad del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

La noticia la han destapado los fotógrafos que cubren la llegada de VIP’s a la terminal de vuelos privados de El Prat. Han visto llegar primero a Mino Raiola, al que recogía el chófer de Laporta, quien se ha marchado. Después quien ha salido de la terminal es el padre de Haaland, quien también ha sido recogido por el agente de seguridad del presidente azulgrana. Después, estos fotógrafos han ofrecido las imágenes de los vídeos de Raiola y de Alf Inge Haaland.

Erling Haaland es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada para reforzar la punta de su ataque, dado que la gran necesidad del club azulgrana es apuntalar la posición de ‘nueve’, huérfana desde la marcha de Luis Suárez. El problema es que también están interesados en su fichaje grandes clubs europeos como el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea, entre otros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO