El Borussia Dortmund también ha reaccionado al viaje de Mino Raiola y del padre de Haaland a Barcelona. Y lo ha hecho de manera inequívoca. Primero informando a algunos medios que este miércoles habló con el representante para decirle que no estaba en venta y después confirmando la noticia en palabras de un alto ejecutivo.

Ha sido el propio director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc quien ha reafirmado el encuentro con Mino Raiola: “Sí, ayer hablé con Raiola. Hemos dejado muy claras nuestras intenciones ”, ha manifestado a SkyDe. Y sus intenciones pasan por el deseo de quedarse con el delantero una temporada más y si no puede retenerle, no lo venderán por menos de 150 millones de euros.

La cifra es más baja de lo que se ha ido especulando estas últimas semanas. Al ser objetivo de muchos clubs europeos, el precio de salida se estableció en medios alemanes en 180 millones de euros, 30 más de lo que se habla ahora. Junto a su sueldo o ficha por las cinco temporadas que firmaría, el montante de la operación saldría por los 320 millones de euros. En Inglaterra aseguraron que el Manchester United estaría dispuesto a semejante desembolso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO