Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, la polémica que genera que algunos clubes no juegan contra Mushuc Runa en Echaleche.

“Lo que uno quiere es que todo sea parejo para todos. Si uno juega en Echaleche, que es un estadio muy lindo, yo creo que es equidad deportiva, que todos juguemos en los mismos lugares. Sería lo más justo”, expresó el entrenador albo.

Después, agregó: “Cómo no ir, hay que respetar también el trabajo que hicieron los dirigentes (del Ponchito) para tener ese lindo estadio, sabemos el sacrificio que hicieron”.

Vale recordar que LDU enfrentará a Mushuc Runa este sábado, pero en Casa Blanca. El compromiso será válido por la Fecha 6 de la Fase 1 de la LigaPro Serie A 2021.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99