Brasil es uno de los países más afectados por el COVID-19 y uno de nuestros jugadores tricolores aún sufre las secuelas de este virus que tiene en jaque a todo el mundo.
Desde ese país apuntan que Alan Franco, mediocampista del Atlético Mineiro, tiene la capacidad pulmonar afectada pese a ya haber pasado la enfermedad.
Esta secuela le ha hecho perder minutos en el 'Galo'. En el club están ayudando a tal punto de hacer un tratamiento especial para que el jugador vuelva a su capacidad pulmonar normal.
El mediocampista dio positivo en noviembre pasado cuando se encontraba con la Selección Ecuatoriana en un control previo al partido ante Colombia por Eliminatorias.
🇪🇨🙏🏻 | Alan Franco teve a capacidade pulmonar afetada pela COVID-19. O atleta está fazendo um tratamento especial no Galo.
Aos poucos ele retornará a equipe com todos os cuidados necessários.
🗞 @FredAugustoInfo pic.twitter.com/hxZNhve6J4
— Coluna do Galo | Atlético (@colunadogalo) March 30, 2021