En la última rueda de prensa del profesor Gustavo Alfaro, el estratega reveló que todos los jugadores de La TRI han mostrado su deseo de estar en la selección, cosa que no sintió del todo cuando recién llegó al país.

Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló esta mañana con LA RED ECUADOR acerca del ánimo que existe hoy en ‘El Equipo de Todos’; y eso que apenas es para un amistoso.

«Para Alfaro ha sido muy importante tener a los jugadores de
La TRI por 10 días donde hemos realizado 13 entrenamientos que terminan hoy con un partido amistoso. No es común tener un microciclo tan largo en Selección», expresó el directivo.

«Los jugadores de la Selección llegan con mucha alegría, predisposición y compromiso. Y no sólo los que pudieron venir, sino también los que por no tuvieron el permiso de sus clubes, pero que de varias maneras nos demuestran sus ganas de estar», agregó.

Finalmente, Wainer sentenció: «No he tenido diálogos con futbolistas que no han sido convocados, pero confirmo lo que han dicho el profesor Alfaro y el presidente Egas. No hay ningún jugador que alguien haya mencionado que no pueda ser convocado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla