El Villarreal conocerá en las próximas horas el alcance de las molestias musculares que han obligado a Pervis Estupiñán a abandonar la concentración de la selección ecuatoriana. El futbolista, que viajó sin ningún tipo de problemas físicos con su selección, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido de entrenamiento que el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro disputó ante el Aucas y que acabó con empate a uno.

Pese a que la situación de pandemia suspendió los partidos oficiales que «la Tri» iba a afrontar esta semana, el lateral zurdo del Villarreal viajó con su combinado nacional para afrontar este lunes un amistoso ante Bolivia. Estupiñán, titular en los dos últimos partidos ligueros con el conjunto amarillo, será sometido a las pertinentes pruebas a su llegada a la ciudad deportiva tras abandonar la concentración de su combinado nacional.

Cabe recordar que el jugador ya ha sufrido con anterioridad dos lesiones musculares esta temporada. Una de ellas precisamente con su selección en el mes de octubre y en un partido clasificatorio para el mundial ante Uruguay.

Lo sitúan en la órbita de la Juve

El portal italiano Calciomercato apuntaba en las últimas horas un presunto interés de la Juventus de Turín en el lateral amarillo. Según dichas informaciones el histórico conjunto italiano buscaría un carrilero zurdo para la próxima temporada y el ecuatoriano cumpliría con el perfil deseado. La Juve, según dicha publicación, buscaría abaratar el traspaso incluyendo algún futbolista de su plantilla . Cabe recordar que el Villarreal pagó el pasado verano 16 millones de euros al Watford por el traspaso del jugador.

TOMADO DE DIARIO AS DE ESPAÑA