El seleccionador nacional, Luis Enrique, ha vivido el final del partido ante Georgia “a punto de infartar” así lo aseguró nada más terminar el encuentro tras el que avisó que “esta misma película va a ser la que vivamos contra Kosovo la semana que viene pero si el final es el mismo, yo lo firmo”.

Aseguró el técnico asturiano que el equipo “no está tan lúcido como acostumbra y eso es evidente. Por eso, cuando nos toca jugar contra rivales que se encierran atrás nos cuesta mucho trabajo. Al final lo hemos podido conseguir y eso es lo importante”.

Mostró también el seleccionador su lado más crítico hacia el equipo al asegurar que el partido “fue uno de los que más he sufrido como seleccionador. No he vivido muchos pero es verdad que hoy veía que se nos complicaba mucho la clasificación. Pienso que sigue estando complicada porque todos los rivales nos van a poner las cosas muy difíciles pero bueno, conseguimos la victoria”

Pese a todo, Luis Enrique quiso felicitar a sus jugadores a los que, en el descanso confesó que les alentó asegurando: “Podemos perder pero vamos a intentarlo por lo menos”. Con la sinceridad y la personalidad que le caracteriza, Luis Enrique terminó aseverando que la victoria fue “un premio merecido. Y si no lo es, me da igual”

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO