Luego de una polémica jornada para la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, como líder y capitán del equipo, se pronunció sobre las imágenes que protagonizó por la invalidación de su gol legítimo en el enfrentamiento entre los lusos y Serbia.

El atacante de 36 años no pudo contener su enojo por la decisión del árbitro neerlandés Makkelie y dejó el duelo en medio de una profunda frustración que se evidenció con los reclamos al juez de línea y a su abrupta salida del campo —sin su banda de capitán— segundos antes de terminar el encuentro.

Frente a eso, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para expresar su malestar y explicar lo que sucedió con su brazalete de capitán.

“Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará”, sostuvo la estrella y goleador de histórico del fútbol mundial.

Además, enfatizó que la determinación del réferi afecta a los intereses de su plantel y a los de todo Portugal, ya que, gracias a esa indicación, la selección de Ronaldo empató 2-2 en el partido que corresponde a las Eliminatorias Qatar 2022.

“Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que todo un país ha sido perjudicado. Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal”, sentenció CR7 en un mensaje de aliento a su afición.

FUENTE: LA REPÚBLICA.