Pablo Repetto habló sobre muchos temas relacionados a LDU en una extensa entrevista con Familia Alba donde se refirió a los dichos que surgieron en esta semana sobre su futuro en el cuadro albo.

Acerca del partido ante BSC: «Un partido que tiene una historia, no solo la última sino de todos esos años que Barcelona ha jugado en Quito y no ha podido ganar. Ahora está la polémica de si el invicto se perdió o no, eso lo hace especial y es un partido importante. Para nosotros era clave ganar, no se dio».

Su continuidad en LDU más allá de 2022: «Santiago aclaró el tema y luego Esteban fue claro, nosotros hemos renovado para que tengan una idea quizás muchos no saben. Cuando llegamos a Liga hicimos un contrato por dos años y medio, después un año y medio más y otro año. Luego se evalúa y se ve lo más conveniente para las partes, uno hace su análisis, el club hace su análisis y bueno si coincidimos se renueva el contrato».

«Santiago aclaró y lo que dijo no era lo que quería expresar. Si somos conscientes de qué hay que cumplir objetivos para que continuemos en el club. Si yo estuviera pensando en irme, hubiera prescindido el contrato cuando tuve posibilidades a principios de año. Si decidí quedarme es primero porque conseguimos con el club, entendía que teníamos que continuar, porque habíamos logrado cosas buenas».

El equipo ha sido protagonista: «Hemos llegado a todas las finales, pero lamentablemente esa final con Barcelona es lo que más nos duele».