Piero Hincapié iba a ser llamado a la selección nacional; sin embargo, Talleres de Argentina no lo permitió. Los coleags de TyC SPORTS revelaron que la decisión del club era porque necesitaban a sus futbolistas para el torneo local.

LA NOTA DEL MEDIO ANTES MENCIONADO:

El buen nivel de algunos futbolistas de Talleres hizo despertar el interés de algunos. Y no solo respecto al mercado de pases. Con varios extranjeros, empezó a circular el rumor de que podrían haber un llamado de las distintas selecciones para diferentes amistosos internacionales. En barrio Jardín, se tomó una decisión al respecto.

«No cederlos». Ese es el mensaje que circuló desde las autoridades del club cordobés. En el caso que exista una convocatoria, se buscará darle prioridad al club. El colombiano Diego Valoyes y el ecuatoriano Piero Hincapié son dos de los que estaban en el radar de sus combinados nacionales.

La triple competencia que debe afrontar la T, entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, hace que la directiva deba mirar para adentro antes que para afuera. Y eso se acentúa considerando lo corto del plantel en algunos puestos. Por ahora, no habrá salida para jugar con sus países.