Esteban Paz, quien preside la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, descartó que el DT Pablo Repetto sea cesado del plantel a finales del 2021. El directivo confía en el proceso del entrenador y lo comparó con el que emprendieron otros técnicos como Edgardo Bauza y Jorge Fossati.

En una entrevista con Radio Cobertura FM (104,1 FM), Paz aseguró que se malinterpretaron las palabras del gerente deportivo Santiago Jácome, quien aseguró que el 2021 sería el último año del entrenador uruguayo en Liga de Quito.

«El mismo Pablo Repetto nos ha pedido que sean renovaciones anuales. Transcurrirá el tiempo y nos sentaremos a conversar con Pablo, no está definido nada” aclaró el dirigente.

Paz tiene claro que su actual timonel dejará un legado en Liga que lo pondrá a la altura de otros renombrados. «Después la gente recordará a Repetto como lo hace a Edgardo (Bauza), a Jorge Fosatti y a otros DT».

Reiteró su confianza para el estratega y aclaró que en un futuro se evaluará lo más conveniente para la institución. «No podremos hablar de un ciclo que se termina, porque hemos venido respaldando al proyecto»

Ya en temas netamente deportivos, se cree que el proyecto volverá a dar sus resultados como en años anteriores. «Vamos a dar pelea y volver a ser ese equipo que devuelva a dar confianza. Lo digo con certeza que Liga sea un equipo protagonista en el torneo».

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!