La figura de Antonio Cassano nunca ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo con su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Precisamente, esto último se ha visto acrecentado desde que Il Talentino colgó las botas de forma oficial en 2018. En sus últimas apariciones públicas, el italiano se ha hecho viral con sus continuas críticas hacia Cristiano Ronaldo, aprovechando la mala situación deportiva que atraviesa la Juventus (eliminada en octavos de Champions League y 3ª en Serie A). Gran parte de ellas mediante los directos que realiza otro exfutbolista, Christian Vieri, a través de sus redes sociales, ya apodados como Bobo.TV.

«Todo depende de Ronaldo. Si lo vendes, con 100 millones puedes fichar un par de jugadores de nivel. El año pasado el técnico (Maurizio Sarri) que hizo el mejor fútbol de los últimos años, fue destituido. ¿Su problema? Cristiano RonaldoNo puedes poner a un entrenador que quiera jugar al fútbol con Cristiano, que es un tapón para Andrea Pirlo«, señaló Cassano, apuntando una vez más al delantero portugués como principal responsable, junto a la directiva, de la crisis de la Vecchia Signora.

«Si quieres ir por el camino del buen fútbol… Cristiano solo piensa en sus goles y récords. Si eres presidente y quieres empezar un nuevo ciclo, no le puedes dar a un entrenador novato la responsabilidad de dirigir a alguien como Ronaldo. Kulusevski, por ejemplo, está muy influenciado. Los jóvenes sin personalidad se enfrentan a problemas», volvió a atizar el italiano. A su vez, repitió en más de una ocasión que Pirlo no tiene culpa en esta situación. «Le doy muy poca responsabilidad a Andrea. Tendrá una gran carrera, con dificultades, pero nos ha demostrado algo. Había que echar jugadores y traer a gente nueva», añadió.

TOMADO DE DIARIO AS