Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca del empate de su equipo contra Barcelona Sporting Club (2-2) en Casa Blanca, por la fecha 5 de la fase 1 de la LigaPro Serie A 2021.

«No tuvimos el resultado que queríamos, la intención era ganar el partido, no se pudo, enfrentamos a un rival que venía mejor. Hay jugadores de Liga que subieron su nivel y eso me deja tranquilo. Hubo un error arbitral, pero queda ahí, a todos les puede pasar. En el 2T manejamos mejor el partido, buscamos el gol de la victoria, pero no se pudo conseguir», expresó el dirigente.

Luego, agregó: «Faltan 10 fechas y estoy seguro que LDU va a seguir creciendo. Confío en lo que podemos hacer. Me dejan preocupado los puntos que hemos perdido, pudiendo haber ganado los partidos. A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo. Y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma sus decisiones».

Aclaró que LDU respalda a Repetto, pues dijo: «Tenemos un gran proyecto deportivo con Repetto y sabemos que hay una gran presión por no lograr el título. El hincha puede pensar lo que quiera y criticarnos, pero cuando uno está al frente debe tomar decisiones para que los resultados sean positivos».

«El termómetro de la hinchada de Liga no es las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 o 200 hinchas que piden la salida de Repetto», sentenció Paz.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!