Tras haber cerrado las renovaciones de Di María y Bernat, el próximo en renovar con el PSG será Neymar. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el astro brasileño va a ampliar su vinculación al conjunto parisino para las cuatro próximas temporadas, es decir, hasta 2026.

Neymar, que acababa contrato en 2022 y había forzado en 2019 su salida al Barcelona, ha cambiado de opinión durante la última temporada. El jugador se encuentra feliz en París, es una pieza clave en el proyecto de Al-Khelaïfi y ha encontrado un vestuario en el que se siente muy cómodo. Por ello, Leonardo inició las negociaciones para renovarle en enero y el acuerdo es total entre club y jugador.

Tras la renovación de Neymar, la cual incluye una prima extra en caso de ganar la Champions League, el PSG solo tendrá que centrarse hasta final de temporada en intentar convencer a Mbappé para que siga en la capital francesa. Ni el club ni el jugador se han pronunciado públicamente al respecto y las conversaciones siguen en stand by desde hace meses.

TOMADO DE DIARIO AS