La Juventus prácticamente se despidió de la Serie A tras caer derrotada ante el Benevento en un partido para el olvido que vuelve a abrir las heridas de la Champions. La ‘Vecchia Signora’ cuenta con detractores en Italia, pero no esperaba que uno de sus exfutbolistas se metiera de nuevo en el barro. Felipe Melo, que vistió su camiseta entre los años 2009 y 2011, se burló públicamente del equipo después de su nuevo traspiés.

Respondiendo a una publicación de la camiseta del Benevento, el centrocampista brasileño añadió: «Ahahahhahahagaga Godoooooo«. Fue a Luca Mastrangelo, un conocido youtuber del Inter de Milán. Este hecho enfureció a la afición de la Juventus, si bien es cierto que no es la primera vez que Felipe Melo se enzarza en un asunto de esta índole.

En su día, el medio cargó contra su directiva, al ver que no tenía las oportunidades esperadas y no le daban la oportunidad de salir: «¿Si me siento apartado? Creo que lo más correcto es que no me respetan. Al menos esa es mi impresión. Veo mi nombre en muchos rumores y el club no desmiente nada. No he recibido ninguna llamada para darme alguna explicación. Creo que soy un jugador importante en este equipo, pero la directiva no me valora o, al menos, no lo demuestra. Quiero quedarme».

El asunto no se quedó ahí. Giorgio Chiellini, en su libro, cargó abiertamente contra él y la relación que mantenían en el vestuario. «Felipe Melo era lo peor de lo peor. No aguanto a los irrespetuosos, los que siempre quieren llevar la contraria. Con él estabas al borde de la pelea. Se lo dije a la directa, era una manzana podrida», expuso el defensa. A lo que Melo contestó. Y lo hizo, además, atacando.

«Se meaba encima del miedo… Este defensa quizás todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo y yo soy interista. O cuando le gané 3-0 con Brasil en la Copa Confederaciones. Él es así, siempre quiere hacerse el fenómeno, pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada«, remarcó Melo en la Gazzetta.

En tales declaraciones, queda patente el rencor con el que el centrocampista recuerda su paso por la Juventus e, incluso, a algunos compañeros. Posteriormente pasó por el Inter, al que considera el club de sus amores. Es más, solo rememora su etapa en Turín con episodios de venganza: «Yo podría escribir cien libros de lo que viví en la Juventus y tendrían mejor material que el suyo«. Ahora, una nueva oportunida tuvo para cargar contra su ex y no lo dudó. El Benevento fue el protagonista.

TOMADO DE DIARIO AS