Ousmane Dembélé está en un excelente momento de forma y viviendo su mejor temporada desde que llegó al FC Barcelona en verano de 2017. El atacante francés, que ha regresado a una convocatoria de Deschamps, ha disputado hasta el momento 35 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 9 goles y ha dado cuatro asistencias.

FC Barcelona | Gran estado de forma de Dembélé

“Quiero dar mucho a mis compañeros, pero honestamente desde 2017 estaba muy débil”, reconoció Dembélé, analizando su cambio en una entrevista concedida a Telefoot. “Ahora físicamente he cambiado y me siento mejor preparado para los partidos”, apuntó el francés, que desde que llegó al Barça había vivido un calvario con las lesiones.

“Este año va mejor, he mejorado mucho en Barcelona, ​​con los preparadores físicos, la forma de entrenar, la forma de preparar los partidos, todo ha cambiado”, subrayó Dembélé, que vive su mejor momento desde que llegó a Can Barça. “Ahora me siento bien conmigo mismo, a pesar de que he luchado con todos estos problemas físicos durante 3 años” y el francés destaca que estos años les servirán para madurar y crecer personal y futbolísticamente: “Estas son experiencias de vida que hay que tomarlas con una sonrisa”.

Dembélé encadena 23 partidos consecutivos jugando y este domingo celebró su regreso a la selección francesa con un tanto ante la Real Sociedad. Fue el 0-5 después de que el VAR anulara otro tanto por un fuera de juego que parecía inexistente.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO