En vibrante y emocionante partidazo, West Ham United igualó 3-3 ante Arsenal por la Premier League. ‘Gunners’ perdían de visita 3-0, pero nunca bajaron los brazos y pudieron encontrar la paridad a falta de ocho minutos para el final.

Los locales se mostraron muy contundentes en ataque y antes de los 32 minutos de juego ya ganaban con goles de Jesse Lingard (16′), Jarrod Bowen (17′) y Tomas Soucek (32′).

Todo pintaba para una fácil victoria del West Ham, sin embargo apareció la rebeldía del Arsenal y algunas desinteligencias defensivas del rival para igualar el marcador. Si no que lo diga Tomás Soucek, quien, en propia valla, puso el descuento para los ‘Gunners’ a los 38′.

En la segunda mitad, Arsenal encontró el segundo tanto otra vez por un grueso error del rival. Sí, en esta ocasión Craig Dawson convirtió un autogol.

Con el 3-2 abajo, los ‘Gunners’ se volcaron con todo al ataque y Alexandre Lacazette, a los 83 minutos, puso el 3-3 que nadie más lo movió.

Con este empate, West Ham sumó 49 puntos y se quedó en la quinta casilla (zona de Europa League), mientras que Arsenal acumuló 42 unidades y se ubica noveno en la liga inglesa.