Ismael Resalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de la derrota (0-1) de su equipo Vs. 9 de Octubre por la quinta fecha de la primera fase de la LigaPro Serie A 2021.

 «En el primer tiempo nos faltó profundidad para llegar rápido a las espaldas de su última línea. Es cierto que el rival fue al límite y árbitro permitió muchas interrupciones», indicó.

Luego, agregó: «Ellos jugaron su partido. En el segundo tiempo tuvimos más continuidad. Tuvimos una muy clara con Alexis Zapata, Tras un error nuestro, el rival nos hizo el gol».

«Buscábamos más profundidad con los cambios, que los laterales lleguen. A Cevallos le faltó adaptarse al ritmo del partido. Es cierto que los cambios nos activaron en ataque», añadió.

Finalmente, Rescalvo mencionó: «Tenemos que pasar la página, corregir los errores y pensar en el futuro. Intentaremos recuperarnos del partido de hoy. Tuvimos una seguidilla física y emocional en estos últimos días. Un partido hay que analizarlo en frío. Llevábamos un año y un poco sin perder de local».