En medio de los rumores de los múltiples refuerzos que tendría apuntado Barcelona para la próxima temporada, algo que se disparó luego de la asunción de Joan Laporta como presidente, todo parece indicar que el primero ya estaría prácticamente cerrado. ¿De quién se trata? Georginio Wijnaldum.

Según informa The Times, el volante del Liverpool, que finaliza su contrato en junio, tendría decidido abandonar el elenco dirigido por Jürgen Klopp y su futuro estaría ligado al conjunto catalán, con quien ya habría firmado un precontrato.

Prácticamente desde que Ronald Koeman se puso el buzo de entrenador del Barcelona, Wijnaldum fue uno de sus principales anhelos. Sin embargo, algunas trabas impidieron que el neerlandés llegue durante la polémica dirigencia de Josep Bartomeu.

Ahora, con el arribo de Laporta, la historia parece ser otra y el nuevo presidente estaría cerca de cumplirle el deseo al entrenador, lo que podría ser un guiño para su continuidad a futuro.

Lo cierto es que, de acuerdo al medio británico, el mediocampista de 30 años ya tendría todo arreglado con el elenco de Lionel Messi para ponerse la camiseta después de junio.