Luego del empate ante BSC, el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, compareció en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del partido, válido por la fecha 5 de la LigaPro.

El DT se sintió perjudicado por el arbitraje. “Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos. Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando porque lo de hoy es clara falta. No busco excusa en eso, las cosas siempre como son. Porque si fuera para el otro lado hoy habría llantos como lo hemos visto siempre, pero si nos sentimos perjudicados».

Repetto manifestó que prefirió cuidar a Luis Amarilla y Lucas Villarruel, luego de superar sus lesiones. “Era un riesgo poner en este partido a Villarruel y Amarilla. Era un partido con mucho ritmo y ellos vienen de una para larga sin fútbol”.

Insistió en su malestar porque cree que en el primer gol de BSC existió una clara falta de Carlos Garcés sobre Franklin Guerra. “Fue falta clara de Garcés sobre Guerra. Nos han perjudicado y esa es la realidad, en otras ocasiones nos hemos quedado callados”, señaló.