Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, fue premiado en las últimas horas como Jugador del Año en la Serie A en la temporada 2019-20.

En la Gran Gala del Calcio, CR7 se quedó con el galardón al ser votado por la Asociación Italiana de Futbolistas, después de ayudar a la Vecchia Signora a lograr un noveno título consecutivo.

“Fue un año extraño, un año que nadie hubiera querido, pero a nivel personal y de equipo, fue positivo, porque ganamos el campeonato”, señaló Ronaldo a Sky Sport Italia. Y agregó: “Al principio era difícil jugar en estadios vacíos, pero nuestro objetivo era ganar el campeonato y lo logramos. Quedamos fuera en la Champions, pero así es el fútbol”.

El gran gol del portugués contra la Sampdoria, en diciembre de 2019, también fue votado como el mejor de la temporada. “Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, porque sin ellos no hubiera sido posible recibir este premio. Gracias a los jugadores que votaron por mí, me siento muy afortunado. Creo que la confianza, la perseverancia y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol”.

Además, dijo que se siente motivado, pues de lo contrario no es posible jugar a este nivel cuando ya se tiene más de 35 años,

Por último, CR7 remató en su cuenta de instagram con una garantía: “Me gustaría prometer a todo el universo de Juventus que seguiremos trabajando hasta el último día porque todavía podemos, todos juntos, tener motivos para celebrar esta temporada. ¡Hasta el final!».

Fuente: Directv Sports

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)