Luego del empate alcanzado en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito, el técnico de Barcelona Sporting Club, analizó el 2-2 que le permite mantener su invicto en la presente temporada.

En rueda de prensa, Bustos, expresó: “Fue un partido intenso, muy parejo, ambos dominamos y se dio un juego parejo. Candidatos para pelear la etapa, el resultado fue justo”.

En cuanto a los favoritos en esta primera etapa: “Sin duda que Emelec, Liga de Quito y nosotros somos los favoritos a ganar la etapa. El punto es importante y bueno, debemos de conseguir los puntos en los próximos partidos”.

Sobre mantener el liderato: “En este país llevo 21 años tanto en mi época como jugador como técnico y el que me diga que un equipo de la costa le saca la pelota en la altura es bien difícil”.

Al finalizar, no puso excusa por el resultado y los jugadores que planteó para este encuentro: “No es que no ganamos porque no tuvimos a Velasco, Carcelén y Byron Castillo. El rival también exige y es importante el punto por conseguirlo en una cancha difícil”.