Guillermo Almada, ex entrenador del Barcelona SC, fue consultado por el próximo partido de los amarillos, el encuentro ante LDU de este sábado genera mucho interés.

En una entrevista con Radio ÁREA DEPORTIVA, el ahora DT del Santos Laguna opinó sobre el tema del famoso ‘invicto’ albo y la final del año pasado:

«Más allá de ese morbo, siempre se hablaba del invicto de LDU en Casa Blanca, no quiero polémica, pero Barcelona dio una vuelta allí; es un partido muy importante» expresó el DT uruguayo.

Almada siempre ha expresado que si llega a volver al país, la prioridad la tiene BSC pero en el caso que haya un DT en el club amarillo y si lo llaman de LDU en algún momento, lo tendría muy en cuenta:

«Liga es un equipo muy atractivo para cualquier entrenador, aunque mi prioridad sería Barcelona pero si no tendría trabajo y en el futuro me llamaría Liga tengo una familia que mantener y lo aceptaría», manifestado el DT.

«Tengo muchos amigos en Barcelona y diré lo que dicta mi corazón, quiero que le vaya bien y pueda ganar, más allá del respeto que le tengo a Liga como institución», finalizó Almada.