Finalmente, Michael Estrada se quedará en Toluca de México. La redacción de Studio Fútbol, a través del periodista José Alberto Molestina, conversó con Chalo Vargas (agente del futbolista) acerca de la situación del atacante.

Para empezar, el agente indicó: «Lo de Boca es muy complicado que se dé, no dieron los tiempos… 2 semanas atrás ofrecimos a Michael a Boca Juniors».

Luego, añadió: «Francisco Suinaga, presidente de Toluca, conversó con los dirigentes de Boca Juniors, quienes llamaron y realizaron una oferta por el 50% del pase de Michael, sin embargo, no llegaron a los valores que el club tenía en mente. A pesar de eso, pienso que si hubiese existido más tiempo, se hubiese podido llegar a un entendimiento».

«Con la dirigencia de Toluca hay una muy buena relación. Existió voluntad de todas las partes, lamentablemente no alcanzó el tiempo», resaltó ‘Chalo’.

«Obviamente Boca es Boca, a nivel sudamericano y Mundial, a todos nos hubiese gustado. Meses atrás tuvimos una oferta de Portugal por Michael», reveló.

«Hoy conversamos con Michael, ya viró la página, le toca estar al 100 % enfocado en Toluca, que además de ser uno de los grandes de Mexico, pasa un gran momento en el torneo Mexicano. Estoy seguro que también va a continuar con sus muy buenas presentaciones en la selección y veremos qué pasa en en el siguiente libro de pases», sentenció Vargas.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!