La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es protagonista de la actualidad deportiva desde el mismo instante en el que el árbitro pitó el final de la prórroga de un partido que dejaba a la Vecchia Signora fuera de la Champions League. La eliminación ante el Oporto ha sido un mazazo tan grande que podría desembocar en el fin de la aventura de Cristiano en Italia, más aún teniendo en cuenta la situación en liga donde la Juve se encuentra a 10 puntos del Inter.

El Real Madrid se ha erigido como el gran favorito en lo que sería un regreso para poner el broche de oro a una historia que comenzó en el verano de 2009. Incluso Butragueño o el propio Zidane dejaron en la noche del partido ante el Atalanta la puerta abierta a una operación que sería una bomba para el madridismo. Pero además del interés de los blancos también se había hablado del PSG, en el caso de que salga Mbappé, e incluso una vuelta al Manchester United, la cual se puede ir dando por descartada.

Según informa el medio Express Sport, el United no entrará en la puja por hacerse con el portugués. A pesar de que se reconoce que su regreso era el sueño de Ed Woodward, el CEO de los diablos rojos, ahora mismo los mancunianos tienen otras prioridades en el mercado de fichajes, queriéndose centrar en jugadores más jóvenes.

De esta forma, el Madrid tendría menos rivales ante una posible lucha por Cristiano y es que hay que recordar que el portugués siempre ha tenido grandes palabras para el United, equipo que le llevó a ganar su primera Champions y Balón de Oro. En el club inglés Cristiano jugó 292 partidos entre 2003 y 2009 marcando 118 goles y dando 69 asistencias. Por el momento, según estas últimas informaciones, esos números seguirán como están y su leyenda en Manchester no se agrandará.

TOMADO DE DIARIO AS