Eden Hazard no pasará finalmente por el quirófano, tal y como se había especulado en las últimas horas a raíz de su última lesión en el psoas. El jugador belga viajó a Londres para visitar a su médico de confianza, James Calder, y recabar una segunda opinión sobre sus problemas en el tobillo, que al parecer son la causa de sus continuas lesiones musculares que le han tenido en el dique seco buena parte de la presente temporada.

El extremo del Real Madrid sufre una dolencia en el psoas de la pierna derecha y vuelve a estar de baja por tiempo indefinido, pero finalmente optará por un tratamiento conservador para intentar llegar al tramo final de la temporada y estar en condiciones para la disputa de la Eurocopa con la selección belga, de la que es el primer capitán.

Eden Hazard sopesó seriamente la posibilidad de pasar por el quirófano para arreglar la placa de titanio que tiene en el tobillo desde su operación en 2020 en Dallas. Finalmente, según varios medios, el jugador ha descartado esa opción y llevará a cabo un tratamiento conservador.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!