LaLiga ha hecho oficial este jueves el horario en el que se disputará el Clásico entre Real Madrid Barcelona correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional. Tal y como informó recientemente MD, el duelo entre los de Zidane Koeman será el sábado 10 de abril a las 21.00 horas (15H00 DE ECUADOR) en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y será transmitido en directo por Movistar LaLiga.

Como ocurre desde hace varios años, Movistar tiene la potestad de fijar el horario para el Clásico de la segunda vuelta a diferencia del de la primera, que suele jugarse en una franja de sobremesa para favorecer la audiencia asiática y americana a la vez.

El Real Madrid afrontará la cita ante el Barça con más desgaste que los azulgrana ya que el martes 6 o el miércoles 7 disputará la ida de cuartos de final de la máxima competición europea, de la que ya está apeado el equipo de Ronald Koeman. Ambos conjuntos están ahora separados por dos puntos a falta de 11 jornadas con el Barça segundo a cuatro puntos del Atlético, líder de la clasificación.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO