El futuro de Cristiano Ronaldo en Juventus entró en discusión y podría llevar dudas a su carrera, aunque el seleccionador de Portugal , Fernando Santos , insiste en que el jugador de 36 años está enfocado y sueña con jugar y ganar la Copa del Mundo del próximo año.

A CR7 se lo vinculó con un alejamiento del club de Turín para la próxima temporada, incluidas las especulaciones que lo relacionan a la MLS, así como también las versiones que hablan de un posible regreso a Real Madrid.

En medio de toda esta historia, el estratega que disfruta del delantero luso y con quien festejó los títulos en la EURO 2016 y la UEFA Nations League, quiso aclarar que el cinco veces ganador del Balón de Oro está comprometido con el seleccionado luso en busca del Trofeo Jules Rimet en Qatar.

«(Cristiano) tiene un gran sueño, ese que yo conozco», dijo el técnico portugués. «Tiene este gran sueño de participar en lo que nos proponemos, ese es el objetivo de jugar un Mundial y ganarlo», añadió.

Ronaldo disputó cuatro Mundiales y el mejor resultado de Portugal durante su tiempo fue en 2006, cuando quedó cuarto en Alemania, mientras que fue eliminado en los octavos de final tanto en 2010 como en 2018.

El combinado luso volverá a la acción oficial en la próxima semana, con las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Azerbaiyán, Serbia y Luxemburgo.

Fuente: Directv Sports