Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dialogó con MACHDEPORTES en la previa al duelo ante el Barcelona SC en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 5 de la LigaPro que se jugará este sábado a las 18h30.

Con respecto a la final 2020 en donde Barcelona dio la vuelta olímpica en el estadio albo, manifestó: «Perdimos por penales que es distinto a perder el partido».

«No lo veo como un partido de prohibido perder, pero que lindo partido para ganarlo, demostrar nuestro verdadero nivel. Me parece un partido fantástico para jugarlo» agregó Paz sobre los amarillos.

El inicio del torneo 2021 para los albos: «Ha sido un inicio de torneo, en el que si vemos los números, los resultados son aceptables, sin embargo; por tratarse de Liga, estamos lejos de los resultados que queremos. Vemos que Barcelona y Emelec han iniciado el torneo con buenos resultados, pero estamos cerca. Lo importante es que el equipo vaya encontrando su nivel».

Respaldo a Pablo Repetto: «El cuerpo técnico no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto. Mientras estemos nosotros aquí vamos a buscar estabilidad en la institución, no somos de sacar un cuerpo técnico, nos gusta sostener el proyecto».