Guayaquil, Domingo 14 de marzo del 2021 Barcelona recibe a Orense S.C. en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos: César Muñoz/API

Damián Díaz, EL PRO 2020 y figura de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa acerca del gran momento que viven los amarillos y el próximo partido ante Liga de Quito en Casa Blanca, por la fecha 5 de la fase 1 de la LigaPro Serie A 2021.

«Sin duda que el arranque del torneo ha sido muy bueno. Fueron 4 partidos en la costa y había que aprovechar el momento (ganaron todos). El sábado habrá un partido muy complicado, uno de los mejores del torneo. Trataremos de sacar los puntos. Liga es un gran equipo, tienen una idea clara hace muchos años. Siento que nosotros hemos mejorado mucho, será un lindo partido para los dos», expresó el 10 del Ídolo.

Y al ser consultado de que existen críticas de que solo han ganado porque no han ido a la altura, Díaz respondió: «El torneo está muy parejo, no hay que menospreciar. Orense hasta el domingo también era invicto. No tenemos por qué escuchar críticas o cosas que no suman al equipo. De ahí que Liga es un rival durísimo, lo es; intentaremos hacer lo mejor en estas 15 fechas, hay que conseguir la mayor cantidad de puntos. No solo depende de nosotros, hay muy buenos equipos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla