Esta no está siendo la temporada de la Juventus. Tampoco la de Paulo Dybala. La ‘Vecchia Signora’ marcha tercera en la Serie a diez puntos de distancia del líder Inter y fue eliminada sorprendentemente por el Porto en octavos de final de la Champions League, mientras que ‘La Joya’ lleva en el dique seco desde el pasado 10 de enero.

Dybala sigue sin recuperarse de una lesión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, que ha provocado que el atacante argentino se pierda los últimos diez partidos del campeonato italiano de forma consecutiva, además de la fatídica eliminatoria europea ante el Porto.

Pese a ello, son varios los equipos que se mantienen atentos a la situación del ex del Palermo, cuyo contrato con la Juventus expira en junio de 2022. Motivo por el cual en el club turinés no verían con malos ojos traspasarle el próximo verano para así evitar que lo haga a coste cero en 2022.

55 millones de euros

Según una información de ‘France Football’ que recogen varios medios británicos, Tottenham Chelsea estarían dispuestos a superar los 55 millones de euros por Dybala en caso de que éste decida no renovar su contrato con la Juve y que los ‘bianconeros’ accedan a negociar por él.

¿Trueque por Griezmann?

Un rumor que llega pocos días después de que, desde Italia, publicaran que la intención de la Juventus es la de vender a Dybala y que no verían con malos ojos la posibilidad de intercambiarlo por Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona y objetivo juventino en el pasado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO