Los rumores sobre el posible regreso al Real Madrid de Cristiano Ronaldo siguen aumentando, pese a las declaraciones de Paratici, jefe del área deportiva del de la Juventus, e incluso el mensaje del propio jugador portugués tras el partido ante el Cagliari.

Tras su rueda de prensa previa al encuentro de este martes ante el Atalanta, vuelta de los octavos de final de la Champions, Zinedine Zidane le concedió una entrevista a ‘Sky Sport’ Italia y, cuestionado sobre una nueva aventura en el club blanco del portugués, contestó: «Sí, tal vez. Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí, pero es un jugador de la Juventus. Hice lo que debía con él, ya veremos qué pasará en el futuro. Entrenarle fue una suerte, es impresionante».

Sobre la cita ante el Atalanta, el francés declaró: «No estoy tranquilo, eso en el fútbol no existe. Hace falta una gran actuación para clasificarnos, ellos vendrán aquí para ganar». Zidane también comentó las polémicas de la ida: «Ellos estaban enfadados, claramente, por una explusión que fue muy estricta, pero nosotros también preferimos jugar 11 contra 11».

TOMADO DE DIARIO AS