La Universidad de Chile complica sus posibilidades de seguir adelante en la CONMEBOL Libertadores 2021, tras confirmar cinco nuevos contagios de Covid-19 en el plantel de cara al partido de vuelta ante San Lorenzo el próximo miércoles.
"El Club Universidad de Chile informa que, lamentablemente, en las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en nuestro Primer Equipo masculino. Considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas. De esos testeos, dos jugadores arrojaron resultados positivos"., informó el cuadro azul.
Resaltar que el club chileno ya había anunciado cinco casos positivos la semana pasada, por lo tanto son 10 las bajas que sufre Rafael Dudamel. Los nuevos infectados son tres integrantes del primer equipo y dos juveniles que se habían sumado al grupo por los contagios anteriores.
Con respecto a los resultados de exámenes PCR del Primer Equipo masculino, el Club informa lo siguiente ⬇️#VamosLaU 🤘https://t.co/mp4P59s8YG
— Universidad de Chile (@udechile) March 15, 2021