Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado, algo que ya se sospechaba cuando el belga no se entrenó con sus compañeros en Valdebebas. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, explicó el Real Madrid en un comunicado oficial.

Hazard había reaparecido el pasado sábado contra el Elche. Sólo jugó los últimos 15 minutos, suficientes para que el belga se lesionara de nuevo. El belga solo ha podido disputar 14 partidos esta temporada .

Hazard empezó la temporada lesionado, debutó en Champions ante el Moenchengladbach a finales de octubre y un mes después se lesionó ante el Alavés. Volvió el 30 de diciembre de 2020 y el 30 de enero cayó de nuevo ante el Levante hasta la reaparición el pasado sábado.

Hazard era la esperanza de muchos, empezando por Zidane, para afrontar el tramo definitivo de la temporada, pero de nuevo, Hazard ha vuelto a lesionarse y el Real Madrid no podrá contar con él.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO