Guayaquil, Domingo 14 de marzo del 2021 Barcelona recibe a Orense S.C. en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos: César Muñoz/API

La tarde-noche de este domingo, Barcelona Sporting Club recibió a Orense en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil por la cuarta jornada de la primera fase de la LigaPro Serie A 2021.

Los amarillos fueron superiores y vencieron por el marcador de dos a cero (2-0). Damián Díaz (de penal) y Carlos Garcés fueron los autores de los goles. Ambas anotaciones fueron en el primer tiempo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fabián Bustos mantiene la campaña perfecta. Tiene 12 puntos de 12 posibles. Es el único líder del torneo.

Para la próxima fecha, BSC deberá visitar a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, duelo válido por la Fecha 5.

EL VIDEO:

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022