Luego de la eliminación de la Champions League contra Porto, Juventus planea cambios profundos. Las principales versiones apuntan a una salida de Cristiano Ronaldo, pero en las últimas horas, también se habla de un fin de ciclo para Paulo Dybala, que no logra llegar a un acuerdo con el club para extender su contrato.

El vinculo del argentino finaliza en 2022 y la oferta de renovación que ofreció Juventus no dejó satisfecho a Paulo, que busca ganar más y ser uno de los mejores pagos.

En ese contexto, Corriere dello Sport asegura que la directiva de la Juventus quiere tener en su equipo a Antoine Griezmann, cuestionado al máximo en Barcelona y que estarían dispuestos a buscar un trueque, tal como se hizo con Miralem Pjanic y Arthur Melo.

Desde la Juve entienden que los precios de ambos jugadores pueden llegar a ser similares y que la llegada de Griezmann podría ser un salto de calidad y un aire nuevo para el equipo.

No es la primera vez que se vincula a Griezmann con la Juventus y tampoco a Dybala con el Barcelona. El francés es criticado y para tener magnitud de lo que piensa el hincha del Barcelona de Griezmann hay que pararse en la frase de Hristo Stoichkov: «Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?».

FUENTE: MARCA.